¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 08, 2008

6 DE SEPTIEMBRE ACTO POLITICO CULTURAL POR LA LIBERTAD DE L@S PRES@S POLÍTIC@S Y CONTRA LAS AGRESIONES A LAS COMUNIDADES AUTONOMAS ZAPATISTAS

El 6 de Septiembre, bandas, colectivos e individu@s de la Otra Campaña de Colima (UOT Jóvenes), Ciudad Guzmán y simpatizantes nos reunimos en un acto político-cultural en el Jardín de la Piedra Lisa de la Ciudad de Colima.

Alli, con música, arte callejero (grafitis) y exposición de fotografías informamos de las agresiones que el mal gobierno, a las ordenes del capital, lleva a cabo en contra de nuestr@s compañer@s, las Comunidades Zapatistas ejemplo de autonomía y dignidad para México y el mundo.

También informamos sobre las situación de l@s pres@s polític@s de Atenco, Chiapas, Oaxaca... México, exigiendo libertad y justicia para ell@s.

Flayers, comics, pasaron de mano en mano llevando a las mujeres, hombres, jóvenes... de Colima las voces que el estado mexicano pretende silenciar. Voces que gritan LIBERTAD, JUSTICIA, SOLIDARIDAD y que denuncian el despojo y la represión.

¡¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA L@S PRES@S POLÍTIC@S!!

¡¡ALTO A LAS AGRESIONES CONTRA LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS ZAPATISTAS!!

¡LA OTRA CAMPAÑA VA!