¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 17, 2008

Anuncia el EZLN nuevas acciones por la liberación de atenquenses aún presos

Plantea la realización del primer Festival Mundial por la Digna Rabia, en Chiapas y el DF
El cinismo y la incompetencia de las clases políticas tradicionales” han enojado a la gente, dice
Hermann Bellinghausen
El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) convocó a un acto la noche del 15 de septiembre en el plantón de la otra campaña frente al penal de Molino de Flores, en Texcoco, estado de México, para dar nuevo inicio a las movilizaciones por la liberación de las 13 personas aún presas por la represión en San Salvador Atenco en mayo de 2006. También anunció la realización del primer Festival Mundial por la Digna Rabia, en el Distrito Federal y Chiapas.
Denunciaron que mientras varias decenas de los detenidos y torturados de Atenco han salido libres, el dirigente del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Ignacio del Valle, fue condenado a 112 años de prisión, junto con Héctor Galindo y Felipe Álvarez, en el penal de alta seguridad del Altiplano. Otros 10 presos, todos de origen campesino, recibieron sentencias de más de 30 años.
En un nuevo comunicado, el subcomandante Marcos analiza la situación de violencia, represión y corrupción en México, América Latina y el mundo, y anuncia que el festival se celebrará la última semana de diciembre y los primeros días de enero de 2009 en el Lienzo Charro del Frente Popular Francisco Villa-Independiente en Iztapalapa (Distrito Federal), el caracol zapatista de Oventic y la ciudad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas).
Continuar leyendo: http://www.jornada.unam.mx/2008/09/17/index.php?section=politica&article=018n1pol