¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

octubre 24, 2008

Denuncian que el nuevo plan de Juan Sabines “Luz solidaria” busca romper el movimiento de resistencia civil en contra de las altas tarifas de energía

Compañeros y Compañeras:Quisiéramos precisar varias cosas y alertarlos a todas y todos de algo que el gobierno perredista de extracción priísta de Juan Sabines Guerrero actualmente está haciendo:
Primero.- Nosotros como organización llevamos más de 14 años de resistencia civil en contra de las altas tarifas de energía eléctrica, sin pagarle a la CFE ni al gobierno ni un solo peso, hasta que no haya una TARIFA JUSTA DE ENERGIA PARA CHIAPAS Y PARA MEXICO. Y que nos vamos a mantener en resistencia hasta que eso no se cumpla y les queremos decir pues que no se rindan y que nos organicemos como pueblos para luchar en contra de los abusos y arbitrariedades de los malos gobiernos.
Segundo.- El gobierno de Juan Sabines acaba de firmar un convenio con la CFE, que entro en vigor este primero de octubre, lo cual consiste en lo siguiente:
a) El programa se llama “LUZ SOLIDARIA”, ¿les suena ese nombre?, es igual al programa que aplico pablo Salazar en su sexenio como gobernador con su programa de nombre “ LUZ VIDA MEJOR”, y también lo aplico Albores Guillen “el croquetas” de nombre “LUZ AMIGA”, lo cual pues viene siendo lo mismo que con JSG.

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/1014/