¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

octubre 13, 2008

PRONUNCIAMIENTO DE LA OTRA MORELOS SOBRE EL CONFLICTO MAGISTERIAL

Teniendo conocimiento de los siguientes hechos del conflicto magisterial en Morelos, desde agosto a octubre de 2008:
-Que el 15 de mayo de 2008, el gobierno federal presentó el programa la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE) y de que en agosto, mil maestros marcharon en Jojutla, en contra de su aplicación; en Cuautla, ante el llamado sindical a los docentes a abandonar las aulas, debido a que serían sometidos a una valoración de aptitudes que determinará si pueden o no estar frente a grupo, estos tomaron el edificio sindical y el Instituto de Educación Básica de Morelos (IEBEM), y advirtieron que no iniciarían el ciclo escolar, que rechazaban la ACE; desconocieron a su dirigencia local y convocaron a la conformación de una nueva organización.
-Que el 15 de agosto, cerca de 15 mil trabajadores de la educación marcharon contra la ACE en Cuernavaca y desde entonces las escuelas públicas no han iniciado todavía este ciclo y que se encuentran en plantón permanente en el zócalo, Casa Morelos y el IEBEM.
Continuar leyendo: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/1009/