¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 03, 2008

Actividades programadas por Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Los compas del Frayba está difundiendo la invitación de los compañeros de la Asociación Civil Las Abejas, para participar en el "Encuentro Latinoamericano por la Verdad y la Justicia", que se realizará el 13 de noviembre en Acteal. Ver invitación.

Los compas del Distrito Federal invitan al Concierto "Zapatistas a tu Zapata!!" que ofrecerá Oscar Chávez el 15 de noviembre en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas. Ver invitación.

Los compañeros músicos del Estado de México invitan al Primer Encentro y Festival de la Canción Política “Barricada Musical Resistiendo al Neoliberalismo” que se realizará en el municipio de Nezahualcóyot, Estado de México del 20 al 23 de noviembre en la sede del Club Cultural Magonista (CCM). Ver invitación.

El Congreso Nacional Indígena CONVOCA a los Hombres, Mujeres, Jóven@s, Niñ@s y Abuel@s de los Pueblos, Tribus, Naciones y Organizaciones indígenas de todo el país, a la XIII Reunión Ampliada que se realizará en el territorio del Pueblo Indígena del Ejido Chimalaco Municipio de Axtla Estado de San Luis Potosí. Que se ubica en la Huasteca Potosina, los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2008. Ver convocatoria.

Y... Sobre próximo Encuentro Europeo en Barcelona los días 5, 6 y 7 de diciembre de este año, pueden consultar los itinerarios y demás información aquí.