¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 11, 2008

Actividad en Colima en memoria de nuestros muertos
(2 de noviembre)


El pasado dos de noviembre la UOT de Colima colocó un altar de muertos en un jardín para recordar a nuestros muertos y denunciar los hechos ocurridos contra los compañeros de San Salvador Atenco en mayo de 2006.

Nuestro altar fue ofrecido a los dos compañeros muertos en el ataque contra los campesinos de Atenco. También aprovechamos la ocasión para recordar a esa inmensa lista de caídos, compañeros que fueron asesinados estando en el cumplimiento de su deber. El General Emiliano Zapata y la Comandanta Ramona, del EZLN, también ocuparon un importante espacio en nuestra actividad.

En la actividad incluímos volantes informativos en los que dimos razón de los violentos actos gubernamentales en contra de quienes defienden su tierra. Del mismo modo denunciamos la injusta sentencia contra el compa Nacho del Valle, quien fue sentenciado a 112 años de prisión por haber participado en una lucha justa que buscaba preservar la vida, lucha que fue mal vista por los empresarios extranjeros y nacionales (incluída la clase política), llevando al Estado mexicano a aplicar su "estado de derecho" aún en contra de las garantías individuales universales.
De la misma manera, los compañeros y compañeras de la UOT nos hemos organizado para realizar actividades con el fin de recaudar fondos para solidarizarnos con los compañeros que mantienen el plantón afuera del penal Molino de Flores, en el Estado de México.

Ante esta situación los compañeros y compañeras denunciamos los crímenes cometidos por el Estado mexicano en contra de los y las compañeras que se organizan y luchan y eximimos su liberación inmedianta e incondicional. También denunciamos la guerra que el mal gobierno sostiene en contra de las comunidades indígenas zapatistas y exigimos que sea respetada la autodeterminación de los pueblos.
¡Libertad a los presos políticos!
¡Alto a la guerra contra las comunidades zapatistas!