¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 01, 2008

Denuncia junta de buen gobierno de los Altos agresiones de paramilitares priístas

Advierte que planean atacar la cabecera municipal autónoma de San Pedro Polhó
Asegura que todo lo ocurrido es con el apoyo y la protección del Ejército Mexicano
Hermann Bellinghausen
San Cristóbal de las Casas, Chis. 31 de octubre. En días recientes, paramilitares priístas y “cardenistas” de Chenalhó han agredido con armas de alto calibre a comunidades y campamentos de desplazados en el municipio autónomo de San Pedro Polhó. La junta de buen gobierno (JBG) Corazón céntrico de los zapatistas delante del mundo, de la zona Altos, denunció que estos grupos, bien identificados, de manera abierta hacen acopio de armas y amenazan con atacar la cabecera municipal autónoma y los campamentos.
“Hemos escuchado informaciones de que el 2 de noviembre, los paramilitares van a tomar acciones no se sabe de qué tipo; hablan del mismo modo como cuando la masacre de Acteal de 1997”, sostiene la JBG en un comunicado que presenta informes directos de las bases de apoyo del EZLN en diferentes comunidades.