¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 08, 2008

Recordando a nuestros muertos en Guadalajara, Jal.

El pasado domingo 2 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de la Liberación del centro de Guadalajara, miembros de la Otra Campaña y Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en Guadalajara, realizamos una jornada informativa y de denuncia sobre lo sucedido los días 3 y 4 de mayo del 2006 en San Salvador Atenco, Estado de México.

Con los rostros pintados de blanco, emulando a la muerte, y vestidos de negro, expresando el luto por nuestros compañeros caídos en la represión a los habitantes de Atenco, invitamos a la gente a recordar cómo el gobierno respondió con violencia, desprecio y despojo a las justas demandas de los atenquenses por sus derechos, democracia, igualdad y justicia.

En la plaza Liberación del centro histórico de Guadalajara, repartimos volantes y portando carteles, mantas y periódicos murales, platicamos con la gente cómo las policías municipal, estatal y la PFP impidieron a los floricultores y campesinos vender los frutos de su tierra, y cómo en aquella salvaje represión “la fuerza pública” mató a los jóvenes Alexis Benhumea y Javier Cortés, además de golpear a todos los detenidos, violar a las mujeres en el trayecto a las cárceles y encarcelar con sentencias de hasta 112 años a quiénes sólo pedían justicia y respeto.

¡Libertad a los Presos Políticos!
¡No a la represión!
¡Alto a la militarización en las comunidades zapatistas!