¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

diciembre 06, 2008

DENUNCIAS EN ENLACE ZAPATISTA

La JBG de Morelia denuncia que miembros de la OPDDIC dispararon contra compañeros bases de apoyo del Municipio Autónomo Comandanta Ramona
JUNTA DEL BUEN GOBIERNO “CORAZÓN DEL ARCO IRIS DE LA ESPERANZA”, CARACOL IV “TORBELLINO DE NUESTRAS PALABRAS”. MORELIA, CHIAPAS, MÉXICO.
04 de diciembre de 2008
A la opinión pública Nacional e internacional.
A los otros medios de comunicación, alternativos nacional e internacional.
A las organizaciones independientes de derechos humanos
A l@s compañer@s de la sexta y de la otra campaña de nuestro país México y del mundo.
HERMANOS Y HERMANAS:COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
La Junta del Buen Gobierno de Morelia denunciamos loa hechos de violencia provocado por los paramilitares de la OPDDIC el día 2 de diciembre de 2008 contra nuestros compañeros bases de apoyo zapatistas de la ranchería El Chuchumil, Municipio Autónomo Comandanta Ramona.
1. Los señores Manuel Gutiérrez Hernández y Pedro Gutiérrez Gómez, en marzo de 2006, por éstos señores sufrieron nuestros compañeros de la Ranchería Chuchumil la primera provocación inventando delito de secuestrar al señor Manuel Gutiérrez Hernández. De nuestro delito inventado pudimos aclarar que son puras mentiras y desde ahí fueron molestándose contra nosotros porque nunca pudieron humillarnos ante la cárcel del mal gobierno.
2. En nuestro segundo delito inventado fue por tala de madera de cedro y caoba, esto nunca fue verdad, fueron inventados por los señores: Manuel Gutiérrez Hernández y Andrés Gutiérrez Guzmán y los compañeros de la ranchería el Chuchumil lograron desmentir y salir de la mentira que les estaba inventando.
Continuar leyendo: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/1159