¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

enero 26, 2009

Muere la Doña Corral, del Comité de Madres de Desaparecidos Políticos de Chihuahua
Muere la Doña Corral, del Comité de Madres de Desaparecidos Políticos de Chihuahua
El domingo 25 de enero, falleció doña Concepción García de Corral, la gran DOÑA Corral, madre de José de Jesús García Corral, desaparecido político por las fuerzas del Estado mexicano y madre de Salvador y Luis Miguel García Corral, asesinados por la bestia. Todos ellos jóvenes militantes revolucionarios.
Doña Conchita, MAMÁ CORRAL, como le decía el Sub Marcos, formó parte activa y decidida de la lucha por la presentación de los desaparecidos trabajando incansablemente en el Comité de Madres de Desaparecidos Políticos de Chihuahua hasta el último de sus días.
Con la tranquilidad que da el haber luchado siempre con firmeza y decisión, la Doña Corral nos ha dejado. Con la entereza de su lucha, de sus convicciones, se ha ido sin ninguna deuda, ni pena. Quería morir en la Selva Lacandona con los compañeros zapatistas, no fue posible cumplir su deseo, pero estamos seguros que en el corazón de ellos, como en el nuestro se mantendrá viva la imagen de Doña Concepción.
Con todo y su enfermedad estuvo presente en la gira de La Otra Campaña en su tierra, recibió a la Karavana encabezada por la Comisión Sexta del EZLN y ahí reiteramos nuestra firme convicción de mantener y desarrollar la lucha por la libertad de nuestros compañeros y compañeras desaparecidos por el régimen mexicano. Hoy, en esta despedida le reafirmamos nuestro compromiso “Jefa” de no dejar nunca esta lucha por la libertad de sus hijos, nuestros hermanos, nuestros compañeros, nuestros camaradas. Vaya Usted con la tranquilidad de saber que su lucha es nuestra lucha, y que no habremos de rendirnos ni mucho menos claudicar.
¡Hasta siempre Doña!
Comité de Madres de Desaparecidos Políticos de Chihuahua
Unión de Madres con Hijos Desaparecidos de Sinaloa
Red Nacional Contra la Represión y por la Solidaridad
Unidad Obrera y Socialista (¡UníoS!)
Frente del Pueblo (FP)
Espacio de Coordinación de la Otra Campaña en el Valle de México