¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

enero 11, 2009


¡¡ Ya basta !! ¡¡ Alto al hostigamiento y acoso en contra de l@s habitantes de Lomas del Poleo!!
El pasado 31 de diciembre de 2008, a las 10:30 de la noche, tres hombres entraron a la casa de el Sr. Cruz Reza Sáenz, lo golpearon, lo dejaron amarrado, le robaron ropa, botas, sombreros, cartera, celular, licencia de manejar, llaves de su casa, llaves de su troca y lo amenazaron con ” regresar”.
Cruz Reza de 71 años de edad, cuenta que días antes, el sábado 27 de diciembre a las 8.00 de la mañana, a su casa llegarón alrededor de treinta hombres con dos máquinas y una traila, intentaron destruir su vivienda, él se opuso y junto a él otr@s vecinos de Lomas el Poleo evitaron que los guardias, pagados por Pedro y Jorge Zaragoza Fuentes, tumbaran la casa en la que Reza Sáenz habita desde hace treinta años.
Cruz Reza vive secuestrado en su casa, no pudo salir a poner la demanda, vive solo, pues hace algunos años murió su esposa, él sabe que al salir ya no podrá regresar.
El miércoles 7 de enero, hombres pagados por Pedro y Jorge Zaragoza Fuentes, destruyeron la casa de Salvador Agüero, los colon@s que trataron de ayudar fueron amenazados de ser los próximos en ver sus casas destruidas. Dos compañeras valientes Angeles Espino y Liliana Flores enfrentaron a los delincuente, Liliana fué golpeada por una mujer que acompañaba al grupo de maleantes, Fernando Carrillo, empleado de Pedro y Jorge Zaragoza ordenaba que golpearan a Angeles, el cobarde gritaba:” golpeen a esa piche vieja”. Pero ni los golpes ni las amenazas, han quebrado la resistencia y valentía de éstas dos mujeres.
Por la tarde, el mismo grupo de choque, estuvo rondando la casa de Cruz Reza Saénz, amenazandolo una vez más de destruirle la casa.
¡¡ Ya basta !!¡¡ Alto al hostigamiento y acoso en contra de l@s habitantes de Lomas del Poleo!!

-->