¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

febrero 17, 2009

La Red Mexicana de Trabajo Sexual denuncia la detención de la compañera Mririam Rodríguez Mata, en La Merced
La compañera Miriam Rodríguez Mata, adherente de la 6a y activista de La Otra Campaña, fue detenida el viernes pasado en La Merced, después de auxiliar a otra trabajadora sexual contra su padrote que la golpeaba y le cobraba una cuota muy alta cada día.
Dicho padrote, coludido con un policía de seguridad pública del DF, la acusó de robo y ahora está en el reclusorio de Santa Marta Acatitla.
Lo curioso es que los supuestos hechos ocurrrieron el día 12 de febrero, pero ella fue detenida hasta el día 13 a las 5:30 PM, alegándose flagrancia equiparada. La averiguación previa fue iniciada hasta las 7 PM.
Si el sábado a las 12 del día no hay suficiente evidencia a su favor, a juicio del juez del juzgado 69, se irá a proceso encarcelada.

-->

1 Comments:

Blogger . said...

todo el apoyo desde Argentina!!!! aca les dejo un link de una red en solidaridad con chiapas en Buenos Aires,salud y revolucion!

www.losotroscuentos.org

2/21/2009 09:51:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home