¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

febrero 11, 2009

MENSAJE DE L@S COMPAS DEL PLANTON MOLINO DE LAS FLORES

Campas!

El día de ayer a partir de las 12:00 hrs se sucitó un motín dentro del Penal Molino de Flores, donde se encuentran injustamente presos 10 compañeros por los hechos del 3 y 4 de mayo 2006, eso represento una situación tensa afuera del penal donde hacian formación los policias antimotines que se preparaban para entrar al penal.

Ayer cerca de las seis de la tarde tuvimos comunicación con los compas presos que nos informaron que se encontraban bien y que el motín se estaba dando en otra area del penal, y en cuanto al Plantón un poco de desconcierto por la presencia de más de 200 agentes policiacos.

No hubo ninguna provocación ni violencia en contra del Plantón y nuestros compas dentro, también se encuentran bien.

Cualquier agresión a nuestros compas o al plantón será difundida a través de esta direccióon de correo despues, de ser corrovorada la información para no desinformar o generar rumores.

Salud Compas

Libertad a los presos políticos!

Alto a las agresiones contra las Comunidades Zapatistas!