¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

febrero 08, 2009

MENSAJE DEL PLANTON MOLINO DE LAS FLORES

LONAS PARA EL PLANTÓN
A la Otra Campaña:
A los colectivos, organizaciones, pueblos e individuos solidarios.
Compañeras, compañeros, les escribimos desde el Plantón Molino de Flores, en Texcoco, donde seguimos resistiendo y exigiendo la libertad de los compañeros presos políticos de los días 3 y 4 de Mayo del 2006. Les escribimos para solicitarles su apoyo una vez más, en esta ocasión solicitamos su apoyo económico para poder comprar una nueva lona para que antes de que comiencen las lluvias podamos cambiar la que actualmente tenemos.
Cualquier apoyo económico es bien recibido en los próximos tiempos, les estaremos avisando cuando hallamos juntado la cantidad requerida para la lona para dar por terminada esta campaña.
Las donaciones pedimos que las hagan directamente en el plantón o por banco a la Cuenta # 0515325032 a nombre de Rosalba Gómez Rivera y Begoña Lecumberri Usparan en BANORTE con clave internacional 072180005153250320
También les recordamos la invitación a acompañarnos este 14 de Febrero al medio día a la primer platica de "Encuentros y Platicas en el Plantón" donde contaremos con las palabras de los compañeros y compañeras de "Colectivos e individuos adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y miembros de la Otra Campaña". Los invitamos a que nos acompañen en estas platicas mensuales, a escucharnos, encontrarnos, conocernos y reconocernos.
Compañeros, compañeras, los esperamos el 14 de febrero en el plantón y sabemos que contaremos con la solidaridad de todos y todas en esta campaña de económica para comprar las nuevas lonas.
Plantón Molino de Flores

Libertad a los presos políticos!!
Alto al hostigamiento contra las comunidades zapatistas!!