¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

febrero 05, 2009

Pláticas y Encuentros en el Plantón Molino de Flores Sábado 14 de febrero, 13:00 horas

Desde el Plantón Molino de Flores por la libertad de los presos políticos del 3 y 4 de Mayo.
Queremos invitar a todos, a todas, hombres, mujeres, colectivos, organizaciones, pueblos.
A que asistan a las actividades “Pláticas y encuentros en el plantón” que pensamos llevar a cabo cada mes.
La primer plática se llevará a cabo el día 14 de Febrero del 2009, a partir de las 13:00 horas.
En esta primer plática contaremos con la presencia de los compañeros y compañeras:“Colectivos e individuos adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y miembros de La Otra Campaña”
Quienes nos platicarán de sus luchas, sus trabajos, sus ideas, sus historias; como grupo de colectivos e individuos en general y como colectivos e individuos.
Esperamos contar con la asistencia de ustedes y que nos acompañen en este esfuerzo que busca continuar el objetivo del pasado Festival Mundial de la Digna Rabia, es decir, encontrarnos, conocernos, reconocernos.
Después de la plática, podemos organizar una comida colectiva, así que se les invita a traer algo para comer, y organizar una pequeña convivencia según como veamos. Y quien quiera quedarse en el plantón es bienvenido.
Si alguien toca música, hace teatro está invitado a asistir este día y participar.Les pedimos a todos y todas a ayudarnos en la difusión de estas actividades con sus conocidos para que más asistamos a estas actividades.
Los esperamos en el Plantón Molino de Flores el Sábado 14 de Febrero del 2009, a partir de la una de la tarde.
No Falten, que aún falta mucho por construir.Plantón Molino de Flores
¡¡Libertad a los presos político!!¡¡Alto al hostigamiento a las Comunidades Autónomas Zapatistas!!
PD: Para llegar al Plantón: Necesitan llegar a Texcoco, salen camiones de los metros: San Lázaro (ya sea en la TAPO o afuera del metro), La paz, Indios Verdes o la Central Camionera del Norte.Una vez en Texcoco tendrán que caminar sobre la calle de Gante, hasta encontrar el Elektra que se encuentra a la altura de la Catedral, ahí pasan las combis que dicen “San Miguel Reclusorio”, estas combis los dejan en el Reclusorio, nosotras estamos a un ladito.
PD: No alcohol, no drogas.
PD: Normalmente, en el plantón hay casas y cobijas para quienes vienen, pero pensando en que tal vez estas jornadas tengan una nutrida asistencia, si pueden traer sus casas de campaña y sus sleepings no estaría de más. Si no, ahí vemos cómo nos acomodamos.