¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

marzo 06, 2009

ACOSO POLICIAL A ADHERENTES EN CIUDAD GUZMAN

a l@s copas de la otra campaña nacional e internacional
la uot de jovenes de cd guzman les informa el pasado 1 de marzo a las 11:20 como es costumbre nos instalamos en nuestro espacio al que llamamos tianguis kontrakultural ubicado en el jardin del rico que queda cerca del centro , justo cuando terminabamos de poner las mantas de la otra campaña y del ezln .llego un policia en bicicleta preguntadon si eramos de la otra campaña y tambien zapatistas por lo cual no se le hiso caso , el policia pidio refuersos por radio a lo cual llego una patrulla y empesaron a aser preguntas se les entrago un volante de los presos politicos y se les explico que eran un acto politico y de difucion.
el polica se puso necio y nos pido que nos retiraramos a lo que el policia dijo que estabamos mercando.
siendo que los recursos que se sacan de la venta de cds y otros materiales es para seguir imprimiendo volantes la segurida amenazo cxon llamara a reglamentos si no nos retirabamos y como eramos 2 personas acordamos retirarnos.
alos 20 mins regreso un compa al mismo jardin y se encontro a otros 2 amigos por lo que se quedaron en el cotorreo y pues al rato de estar ahi volvio un policia pidiendonos que nos retiraramos porque ya nos abian reportado los vesinos .
con este escrito les hacemos saber lo ocurrido .ya que en cd guzman no ahi espacios para que los jovenes convivamos sanamente y nosotros nos hemos orgnisado para tomar un espacio en el cual podamos convivir ,difundir, nuestras kontrakulturas formas de pensar diferente , al igual que la sexta declaracion de la selva lacandona y la otra campaña
los grupos que hacen posible este espacio son:
colectivo paloma blanca
tianguis kontrakultural
grupo lengua armada
colectivo produtc of the machine
y varios a titulo individual aderentes ala sexta