¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

abril 13, 2009

Denuncian acoso al Plantón de Molino de Flores por parte de agentes vestidos de civil
A la Otra Campaña
A la Zezta Internacional
A los individuos, colectivos, organizaciones y pueblos solidarios
Compañeras, compañeros.
A través de estas letras queremos hacer la denuncia pública de que el día viernes 3 de abril del 2009, alrededor de las 12 del día, se presentaron en el Plantón 3 personas vestidas de civil, quienes tomaban notas, y quisieron ingresar al Plantón argumentando que “tenían curiosidad de conocer el Plantón”. Los compañeros que estaban en el plantón impidieron que entraran y se les pidió que se retiraran del espacio ocupado por el Plantón.
Dichos individuos se retiraron del interior del Plantón, pero permanecieron tomando notas y acosando a los compañeros. Posteriormente, nos percatamos que ya no eran tres individuos, sino cinco, después siete, en total llegaron a ser alrededor de diez individuos merodeando el plantón y acosando a los compañeros presentes.
Dichos individuos se retiraron alrededor de las 6 de la tarde, abordando vehículos del Estado de México y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Hacemos esta denuncia para que este hecho no quede aislado, pues sabemos que el Estado mexicado busca hostigar a los esfuerzos de lucha, en este caso, el Gobierno del estado de México, contra quienes luchan por la libertad de los presos políticos del 3 y 4 de mayo del 2006.
¡Libertad a los presos políticos!
¡Alto al hostigamiento contra las Comunidades Autónomas Zapatistas!
Plantón Molino de Flores