¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

abril 13, 2009

Fracasa nuevo intento por diferir audiencia en el caso de Lomas del Poleo
Compañeras y compañeros:
El pasado lunes 6 de abril se llevó a cabo la primera audiencia en el Tribunal Agrario número cinco en la ciudad de Chihuahua, del grupo legal de colonos y colonas de Lomas del Poleo, que representa el Bufete Jurídico Tierra y Libertad de la abogada Bárbara Zamora y el abogado Santos García.
Once meses después de haber interpuesto la demanda, de haber sorteado 6 ” prevenciones” que obstaculizaban la entrada de la misma y de cinco audiencias diferidas: 8 de enero de 2009, 21 de enero de 2009, 13 de febrero de 2009,24 de febrero de 2009 y 10 de marzo, el 6 de abril se inició formalmente el juicio en contra de Pedro y Jorge Zaragoza Fuentes, contra Ma del Refugio Fuentes viuda de Zargoza, contra el Municipio de Juárez, contra Asentamientos Humanos de Ciudad Juárez y contra la Reforma Agraria.
En un intento más por diferir la audiencia, el apoderado legal de Pedro Zaragoza Fuentes, envió una receta médica, aduciendo que se encontraba enfermo de “salmolenosis”, durante más de una hora la abogada Bárbara Zamora objetó y argumentó en contra de este “nuevo recurso legal” y obligó al Tribunal a iniciar la audiencia.
La próxima audiencia está programada para el día 29 de abril en la cuál se deberán desahogar las pruebas.
Durante la audiencia las y los compañeras de Lomas del Poleo estuvieron acompañada(o)s por compañera(o)s de La Otra Campaña en la ciudad de Chihuahua y el colectivo MARC quienes realizaron una protesta de apoyo en el Tribunal Agrario.
¡¡YA, BASTA!!
¡¡ ALTO AL ACOSO Y HOSTIGAMIENTO EN CONTRA DE L@S HABITANTES DE LA COLONIA GRANJAS LOMAS DEL POLEO!!

-->