¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

abril 30, 2009

En Chiapas no paró la movilización en contra de la CFE

Anuncian creación de red contra tarifas

Hermann Bellinghausen

San Cristóbal de las Casas, Chis. 29 de abril. A pesar de que, debido a la emergencia epidemiológica, se suspendió la marcha convocada para hoy en esta ciudad contra los abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), organizaciones independientes y la otra campaña efectuaron movilizaciones, bloqueos intermitentes y volanteos en Tonalá y Pijijiapan (en la región de la costa) y Amatenango del Valle.
De manera especial, demandaron el cese a la represión desatada por el gobierno chiapaneco en días recientes y la liberación de los ocho indígenas presos en San Sebastián Bachajón, Agua Azul y Xanil, así como la cancelación de proyectos turísticos e hidroeléctricos, de la autopista San Cristobal-Palenque y de la explotación minera que está devastando diversas localidades de la entidad.
Continuar leyendo: http://www.jornada.unam.mx/2009/04/30/index.php?section=politica&article=032n1pol