¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 17, 2009

Acciones por la libertad de los compañeros detenidos en San Sebastián Bachajón

Acciones por la libertad de los compañeros detenidos en San Sebastián Bachajón
21 de mayo, 30 de mayo y 7 de junio
A l@s compañer@s de la Otra Campaña:A l@s compañer@s de la Zezta Internazional:
Les llamamos y convocamos a tod@s para que de acuerdo a sus formas y modos levantemos nuestra voz y fuerza para demandar la libertad de los compañeros de la Otra Campaña: Jerónimo Gómez Saragos, Antonio Gómez Saragos, Jerónimo Moreno Deara, Miguel Demeza Jiménez, Sebastián Demeza Reara, Pedro Demeza Reara, Alfredo Gómez Moreno y de Miguel Vazquez Moreno (Base de Apoyo Zapatista) detenidos en San Sebastián Bachajón, impulsando acciones de propaganda y difusión de lo que sucede en Chiapas, del hostigamiento del que son víctimas los compañeros Bases de Apoyo Zapatista.
Por lo anterior les proponemos el siguiente plan de acción, invitándolos a que en sus lugares se realicen conferencias, charlas, mítines, festivales informativos:
• Jueves 21 de mayo: acto de información y propaganda en la Plaza Tolsá a las 12 hrs• Sábado 30 de mayo Dislocada Nacional: Organiza tu actividad e infórmanos de ella.• Domingo 7 de junio a las 10 am: Festival en el Jardín Cuitlahuac de Iztapalapa
Próxima reunión en el Valle de México el miércoles 20 de mayo a las 18 hrs en Carmona y Valle 32. Contaremos con volantes y carteles a partir de la próxima semana.
¡ LIBERTAD A LOS COMPAÑEROS DETENIDOS EN SAN SEBASTIAN BACHAJON !¡ LIBERTAD A MIGUEL VAZQUEZ !¡ ALTO AL HOSTIGAMIENTO A LOS PUEBLOS ZAPATISTAS DE CHIAPAS !
Fraternalmente,
Red Nacional Contra la Represión y por la Solidaridad, Espacio de Coordinación de la Otra Campaña en el Valle de México, La Otra Puebla, Adherentes en lo individual, Colectivo Cabañas, Colectivo Lucha Libre (ENAH), Colectivo Naucalpan, Coordinadora Valle de Chalco, Frente del Pueblo, JCM, Karakola Global, Los Nadies, Mujeres y la Sexta, Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), Nodo de Derechos Humanos, Partido de los Comunistas, Red MyCZ, Regional Sur Poniente, Salud y Conciencia, Unidad Obrera y Socialista (UníoS), Unión de Vecinos y Damnificados 19 de septiembre (UVYD-19), Colectivo Zapatista Beza.
Información y contacto:Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.comBlog: http://contralarepresion.wordpress.comDirección: Dr. Carmona y Valle # 32, col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, México DF, CP-06720Teléfonos: 55780775 y 55784711