¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 25, 2009

Asociación Ya Basta! Italia denuncia con fuerza la detención de los siete compañeros de la Otra Campaña de San Sebastian Bachajon

A las Juntas de Buen Gobierno
A la Comisión Sexta del EZLN
A los Colectivos e individuos de La Otra Campaña
A l@s Aderentes de la Sexta Internacional
Aprendemos una vez más con tristeza y con rabia, que la estrategia de los tres niveles de mal gobierno, del PAN del PRI y del PRD, sigue en su obra de represión en contra de l@s compañer@s zapatistas y de la Otra Campaña en Chiapas, y no sólo.
Es una estrategia para normalizar y callar quien se opone a los intereses económicos y de explotación de la tierra.
Es una estrategia que quiere criminalizar quien lucha por la construcción de nuevas relaciones sociales fundadas en el respeto recíproco y de la tierra, quien demanda derecho de decidir sobre su propia vida y lucha por sus derechos.
Por esto como Asociación Ya Basta! Italia denunciamos con fuerza la detención de los siete compañeros de la Otra Campaña de San Sebastian Bachajon así como la detención de l@s pres@s politicos.
Adherimos a la movilización internacional y nos comprometemos en dar a conocer en Italia lo que está pasando en México y en Chiapas.
Adherimos a la jornada de movilización del 30 de mayo del 2009.
En esta ocasión como Asociación Ya Basta! estaremos en las plazas y en las calles de Roma oponiéndonos a las políticas de los poderosos de la tierra que harán una reunión preparatoria del G8 sobre seguridad y migración.
En la manifestación del 30 de mayo en Roma haremos manifiesto nuestro rechazo contra todas las políticas de control sobre las vidas de las personas y denunciaremos lo que está pasando a los presos políticos en Chiapas y en México.
Reciban un fuerte abrazo por parte de l@s companer@s de Ya Basta!
LIBERTAD A LOS COMPAÑEROS DETENIDOS EN SAN SEBASTIÁN BACHAJÓN
LIBERTAD PARA TOD@S L@S PRES@S POLÍTICOS
ALTO AL HOSTIGAMIENTO A LOS PUEBLOS ZAPATISTAS DE CHIAPAS
ASSOCIAZIONE YA BASTA! ITALIA
Associazione YA BASTA! Moltitudia Onlus
http://www.yabasta.it/spip.php?article927