¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 31, 2009

DENUNCIAS EN ENLACE ZAPATISTA

Las “Doñas” de Chihuahua denuncian el ilegal traslado a Nayarit del compañero Jacobo Silva
Chihuahua, Chihuahua, 30 de Mayo 2009
“Nació del vientre transparente y fresco del pueblo. Al pueblo le entregó sus esperanzas y sus anhelos de libertad.”
Las Madres de los Desaparecidos Políticos de Chihuahua estamos muy pendientes de la vida llena de frutos de amor de nuestros hermanos, hijos, compañeros, JACOBO SILVA y GLORIA ARENAS. presos políticos por gritar, luchar y pelear por la razón que les asiste, por ser necios consecuentes y tercos en la defensa de sus principios.
JACOBO SILVA y GLORIA ARENAS, combatientes del ERPI. guerrilleros de ayer, de hoy y de siempre.
Fueron detenidos el 19 de Octubre de 1999 y llevados a la prisión. Desde donde han seguido hablando y manifestando su fuerza, creatividad, inteligencia y su fidelidad a la causa de los de abajo, a los pobres de México. Presos políticos que han hecho de la cárcel un lugar diferente, con “otra” manera digna de vivir.
Nuestra Organización, nacida en el regazo y el amor consecuente de nuestros hijos rebeldes, insurrectos y guerrilleros, desaparecidos políticos por la locura, el crimen y la desfachatez que nos gobierna, estamos indignadas por el “secuestro legal” de nuestro amado JACOBO SILVA quien fué llevado al CEFERESO de Nayarit y amenazado de tenerlo 30 días incomunicado.
Continuar leyendo: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/la-otra-campana/1837