¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 29, 2009

La Reus, Cultural i Solidària per la Pau exige la liberacion inmediata de los presos políticos

A los compañeros presos en el Penal del Amate
A las Juntas de Buen Gobierno
Al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional
A La Otra Campaña
A la Sexta Internacional
El pasado 14 de abril del presente año, en la comunidad tzeltal de San Sebastián Bachajón, Municipio de Chilón, Chiapas, fueron detenidos de manera totalmente injusta y arbitraría ocho indígenas, sin ningún derecho de representación legal, sin un intérprete, y torturados los obligaron a autoinculparse. Siguiendo una estrategia de acallar a quien se opone a los intereses económicos y de explotación de los de arriba. Cosa muy habitual en México, país que tradicionalmente ostenta el record de corrupción tanto política como de los agentes de seguridad.
Todo esto hace que la sociedad civil nos preguntamos: ¿Qué quieren esta gente? ¿Por qué son reprimid@s, perseguid@s, detenid@s y criminalizad@s l@s luchador@s sociales?
Con un Ya Basta! Ya no es suficiente, hace falta denunciar e informar de lo que está sucediendo en México, en el Estado de Chiapas, en Atenco, en Guerrero, en Oaxaca, en Yucatán,…
Por esto desde Reus, Catalunya, nos adherimos a la movilización internacional y nos comprometemos a dar a conocer todo el que está pasando en Chiapas y en México.
Exigimos:
La libertad inmediata de los compañeros presos de San Sebastián Bachajón!La libertad a los presos y presas de Atenco, Chiapas, Guerrero y Oaxaca!La libertad para todos y todas las presas políticas de México!Basta de represión a las comunidades zapatistas!Basta de represión contra los y las activistas de La Otra Campaña!
Viva La Otra Campaña!
Viva el EZLN!
Viva las rebeldías de México y del mundo!
La Reus, Cultural i Solidària per la Pau(Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona)Reus, Catalunya, Europa.28 de mayo de 2009

-->