¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

mayo 15, 2009

MADRES DE LOS DESAPARECIDOS POLÍTICOS DE CHIHUAHUA DEMANDAN LA LIBERTAD DE INDIGENAS BASES DE APOYO PRESOS

Chihuahua, Chih. 12 de Mayo 2009
Desde el norte del país, desde Chihuahua manifestamos nuestra Digna Rabia, por el abuso de autoridad, amparado en la mas absurda impunidad del gobernador de Chiapas Juan Sabines.
Le exigimos la libertad incondicional de los hermanos nuestros: MIGUEL VAZQUEZ MORENO, JERONIMO Y ANTONIO GOMEZ SARAGOS, JERÓNIMO MORENO DEARA, SEBASTIAN Y PEDRO DEMESA DEARA, MIGUEL DEMESA JIMÉNEZ Y ALFREDO CÓMEZ MORENO.
Todos y cada uno de ellos fueron detenidos acusándolos de delitos fabricados por la mente y la “voluntad” política, enferma y torpe del gobierno del Estado de Chiapas.
Es ya tiempo, que los funcionarios de los Partidos Políticos del PRI, PAN y PRD se den cuenta que ellos mismos estan llevando al pueblo de México, al rechazo total hacia sus organizaciones.
Cada vez mas se justifica nuestro repudio por las farsas electorales, donde los políticos del país, funcionarios y quienes pretenden serlo, trafican, manipulan y hacen “garras” nuestros deseos y esperanzas de reconstruir nuestra Patria.
Juan Sabines, las acciones de prepotencia, de violencia y de su desmedido afán de poder, morirán cuando usted se tenga que marchar, en cambio sus actitudes al servicio del mal, van a permitir que la historia lo registre como lo que es actualmente: Un pobre hombre sin futuro.
¡¡Ya basta de violar constantemente los Derechos Humanos de nuestros hermanos valientes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, ellos y TODOS los mexicanos decentes y trabajadores somos UNO SOLO.
Exigimos y estamos pendientes, de la libertad de nuestros compañeros.
Madres de los Desaparecidos Políticos de Chihuahua.