¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

julio 20, 2009

DECLARACIÓN DE SOLIDARIDAD CON LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS Y CON L@S PRES@S POLÍTIC@S.
Pintores, graffiteros, artistas gráficos, Mc´s y banda solidaria, quienes participamos en la “2ª Jornada de Murales contra la Represión y la Guerra”, manifestamos nuestro total apoyo a la lucha de los pueblos zapatistas de Chiapas por su autonomía. También exigimos la libertad de tod@s l@s pres@s polític@s y de conciencia de México y el mundo.Con nuestras manos y voces rebeldes manifestamos que las comunidades zapatistas y l@s pres@s polític@s ¡NO están solas ni solos!Declaramos que vamos a seguir denunciando y movilizándonos contra la injusticia cometida en cualquier rincón del planeta.NO nos cansaremos de gritar que ante la represión y la guerra: ni indiferentes, ni callados, ni inmóviles.
Polo Castellanos, Gustavo Chávez, Mc Bacwe, Skalitoe IDC Crew, ACD, Esben Blaakilde, Brigadas plásticas, Moac, Gpo. de Teatro Popular y Callejero rebelARTE, Escuelita Autónoma, El Otro Crew, Coordinadora Valle de Chalco.
¡Alto a la guerra de exterminio contra las comunidades zapatistas!
¡Libertad a l@s pres@s polític@s!
¡Alto a la represión y la guerra contra los pueblos en lucha!
Desde el Otro Estado de México, Coordinadora Valle de Chalco.
¡ABAJO Y A LA IZQUIERDA!
Más información en http://coordinadoralibre.blogspot.com/

-->