¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

julio 14, 2009

EXPO.TOKADA EN COLIMA POR LA COMUNIDAD DE SANTA MARIA OSTULA
El pasado viernes, 10 de julio, en el Jardin San Francisco Almoloyan de la Ciudad de Colima, creadores gráficos, bandas de punk, sludge crust, hardcore punk, crust, punk rock se unieron para difundir la lucha de esta Comunidad Indígena y sumándose al resto de miradas y voces de la Otra Campaña, exigir a los gobiernos federal y del estado de Michoacan el cumplimiento de las demandas de las y los compañeros de Santa Maria Ostula:

1. Castigo inmediato para el supuesto pequeño propietario J. REFUGIO DÍAZ y para los restantes responsables del cobarde ataque sufrido por los comuneros y comuneras el 29 de junio de 2009.

2. El RESPETO IRRESTRICTO A LA POSESIÓN QUE LA COMUNIDAD DE SANTA MARIA OSTULA TIENE SOBRE EL PARAJE CONOCIDO COMO LA CANAGUANCERA Y SOBRE TODAS LAS TIERRAS COMUNALES QUE LE PERTENECEN EN FORMA INMEMORIAL.

3. El respeto y reconocimiento de las policías comunitarias de las comunidades indígenas de Santa María Ostula, El Coire y Pómaro como salvaguardas de la integridad de las tierras y de las familias de estas comunidades.

UOT Colima + Skins y Punks, Otra Zona Jalisco-Colima