¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 27, 2009

La Junta de Buen Gobierno “Nueva Semilla que va a Producir”, Caracol V, Roberto Barrios, desmiente las mentiras publicadas.

26 de noviembre del 2009

A LA SOCIEDAD CIVIL NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS
A LOS ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA
A LOS ADHERENTES DE ZESTA INTERNACIONAL
A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

Por este medio la Junta de Buen Gobierno, Nueva Semilla que va a Producir, del Caracol V Que Habla para todos, de la zona norte.

A nombre y palabra nuestra, tomando el sentimiento de las Juntas de Buen Gobierno de los 5 Caracoles, desmentimos ante la opinión pública, los siguientes hechos.

El 25 de noviembre del año en curso, que publicaron algunos periódicos, que el congreso del estado aprobó un acuerdo que solicita al Gobierno del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, que atienda las peticiones de las Juntas de Buen Gobierno, donde el día 9 de noviembre hicieron llegar documento falso supuestamente firmado por las personas: David Gómez Pérez, Daniel Santis López, Pablo Méndez Cruz, Moisés Cantor Decelis y Pedro Gómez Santis, en carácter de representantes de las Juntas de Buen Gobierno, donde el periódico remarca que los Zapatistas pidieron reconocimiento jurídico, político, financiero y social.

Además menciona que ha visitado a nuestras Juntas de Buen Gobierno, una comisión que lo encabeza el diputado panista Trinidad Rosales Franco.

En esta forma de actuar del mal gobierno, municipal, estatal y federal, se creen que son poderosos por el dinero que les dan los inversionistas extranjeros neoliberales. Estos parásitos tramposos y rateros han mantenido su poder por medio de la mentira y que quieren seguir controlando a través de las migajas.

Aclaramos que el poder ejecutivo, legislativo y judicial, eso que le llaman la suprema corte de justicia de la nación, juntos con sus partidos políticos, PRI, PAN Y PRD, traicionaron los acuerdos de San Andrés, estos acuerdos para ellos sólo fueron papeles para limpiarse y tirarlos a la letrina, esto quiere decir que no tienen la capacidad de gobernar al pueblo y al país. Estos gobiernos con sus legisladores y diputados, son los que más sueldos tienen, tan sólo por estar sentado comiendo sin trabajar por el sudor del pueblo trabajador.

El mal gobierno usa y compra a gentes que se presta y se vende por unas cuantas monedas, porque además son sus mismos aliados para hacer trampas y armar mentiras con falsedades manipulantes, por eso estamos en proceso de investigación a las personas que firmaron este documento falso que se hicieron pasar por Juntas de Buen Gobierno, para castigarlos y demostrarles cómo se hace la justicia de nuestros pueblos ya que estas personas son extrañas, no conocemos ni forman parte de nuestras filas Zapatistas. Porque nosotros conocemos a nuestr@s Autoridades que representa a nuestras Juntas de Buen Gobierno, nombrados por nuestros pueblos.

Nosotros como Zapatistas denunciamos enérgicamente esas supuestas peticiones falsas publicadas, porque nosotros en ningún momento les hemos hecho llegar nuestras palabras ni peticiones, por escritos ni verbalmente, para pedir reconocimiento, ni pedirles sus apoyos de engaños, que sólo sirve para comer hoy y mañana morirse de hambre, ya somos reconocidos por nuestros pueblos que nos eligieron y somos reconocidos por otros pueblos del mundo.

Nosotros los Zapatista nuestro poder es nuestra dignidad, no nos vendemos, no nos rendimos ni claudicamos, nuestra lucha es por la justicia, libertad y por la democracia, estamos en contra de las mentiras de los malos gobernantes.

La política del mal gobierno es crear la desinformación y confundir a la gente honesta que lucha y resiste, su plan de contra insurgencia es crear terror y miedo a la sociedad.

Ante esta situación les pedimos a l@s herman@s honest@s, que luchan por la justicia y la democracia, que no se dejen engañar por los malos intereses de estos vampiros gobiernos y medios que no dicen la verdad.

A T E N T A M E N T E

JUNTA DE BUEN GOBIERNO DEL CARACOL V QUE HABLA PARA TODOS, ROBERTO BARRIOS, CHIAPAS, MÉXICO.

Dalila Cruz Díaz
Efraín Pérez Vázquez
Manuel Gusmán Sánchez
Salvador López Cruz


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home