¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

enero 25, 2010

"La Injusticia en el mundo tiene el nombre de cada un@ de l@s pres@s polític@s."

México



"En México, igual que en otros rincones dolidos de esta Tierra, l@s luchadores sociales son perseguid@s, torturad@s, asesinad@s por ejército, policía y grupos paramilitares. En México, como en Palestina por ejemplo, y también en Italia y Suiza, los últimos de los últimos son l@s que cargan con el peso de toda la sociedad que l@s explota, l@s discrimina, l@s despoja y finalmente, cuando se inconforman, l@s reprime.


Pero en México, como en Europa o en Palestina – y en otros parajes – hay hombres y mujeres que pagan un precio más alto por resistir, por no venderse, por no negociar su dignidad e historia con el Poder. Cuando no se les asesina, se les secuestra en las cárceles de máxima seguridad, arrebatándol@s a los movimientos, a las familias, a la vida. Pero hasta desde las mazmorras más profundas, estos hombres y estas mujeres que consideramos un ejemplo, escaban trincheras y disparan sus mensajes de libertad: ¡ni un paso atrás! (Gloria Muñoz. Los de Abajo)


"Arriba se despide un fétido olor a miedo. Tiempo hace que los poderosos ven a los de abajo como un peligro. Tiempo hace que los poderosos se quedaron sin engaños, el circo electoral ya no es una alternativa para los de abajo. Tiempo hace que los de arriba tomaron prevenciones: criminalizar la protesta social. Tiempo hace que los poderosos y sus lacayos: jueces y gobierno federal y estatales con sus ejércitos y policías, realizan un embate contra tod@s quell@s que se oponen al sistema de dominación y muerte.

…Una embestida donde la defensa de la tierra y el territorio se convierte en terrorismo y se condena a 112 años de cárcel a los luchadores sociales,

…El sólo deseo de un mundo mejor es criminalizado, las leyes, los jueces son utilizados por empresarios voraces para despojar...


… la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reafirmó su participación en la estrategia de contrainsurgencia en Chiapas, dejando en impunidad lo mínimo que se había avanzado en la justicia en la Masacre de Acteal, dejando libre a 9 personas más, que participaron en la masacre ocurrida el 22 de diciembre 1997 y que fueron reconocidas plenamente por las víctimas y sobrevivientes." (Equipo Rebeldía,2009)


"La reacción de las mujeres, por cuyos ojos y mejillas se asomaron hilos de lágrimas, representó esa señal: se había consumado la liberación de los victimarios."


"Para los poderosos no hay vuelta de hoja: quienes se oponen al sistema de dominación y muerte sólo tienen como futuro las cárceles y la tumba." (Equipo Rebeldía,2009)