¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

marzo 22, 2010

COLIMA 20 DE MARZO DE 2010- La Dislocada

COLIMA 20 DE MARZO DE 2010.
A las 18.30 en el Jardín San Francisco Almoloyan simpatizantes y miembros de la UOT de Colima (adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona) nos dimos cita para unirnos, con un evento político-cultural, al que se bautizó como “La dislocada”, a la Jornada Nacional e Internacional de Apoyo y Solidaridad con las Bases de Apoyo Zapatistas.
Instalamos una mesa de información y repartimos volantes con la palabra de las Juntas de Buen Gobierno, desde el inicio hasta las 22 horas en que terminó el evento.
Un espacio estuvo dedicado a la Ley Revolucionaria de las Mujeres ilustrada con imágenes de Mujeres Rebeldes Zapatistas (Exposición fotográfica)
Un compañero monero y compañerxs graffiteros y artistas plásticos, presentaron también sus trabajos, un homenaje a la lucha Zapatista. Mantas y dos periódicos murales en los que se recogen las últimas denuncias de las Juntas de Buen Gobierno, completaron la parte gráfica del evento.
Los asistentes pudieron ver videos que presentan algunos aspectos de la lucha y la organización en las Comunidades Zapatistas: La lucha por la Tierra, la organización de las Mujeres Zapatistas en Resistencia y la construcción del Sistema de Educación Autónomo Zapatista.
Las bandas: Muffins y Garrick y el solista Chava Rolas pusieron su música y su voz a la denuncia y a nuestra respuesta ante las agresiones contra nuestras compañeras y compañeros Bases de Apoyo Zapatistas:
¡¡¡LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOL@S!!!
¡¡¡SI TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!!