¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

junio 17, 2010

El ejército federal detiene injustamente a dos pescadores cucapás. Actualizado al 14 de Junio

Actualización 14 de junio
Manifestación en la garita de Mexicali y pintas de murales. 11 de junio.
El viernes 11 de junio a las 18:00 hrs. se llevo a cabo una manifestación en la garita centro de Mexicali, conforme a uno de los acuerdos tomados en el 1er Foro de Solidaridad Nacional e Internacional con el Pueblo Cucapá. Se entrego un volante a todos aquellos que pasaban por ahí, además se estuvieron voceando consignas de apoyo solidario con los hermanos cucapá detenidos, la reacción de la gente fue en todo momento de apoyo, se paraban a preguntar en que iba el caso o mínimo de que trataba. 30 minutos después de que empezó el acto, arribaron al lugar oficiales armados que estuvieron rondando el lugar, asimismo, llegó personal del CISEN. No obstante, se logró repartir una buena cantidad de volantes, con una buena reacción de los ciudadanos.
Otra de las actividades acordadas fue la pinta de bardas que la gente dono en el foro. Se lograron pintar dos bardas: en la colonia 1 de diciembre y cerca del periférico.
El día martes 15 de junio se llevara a cabo la audiencia en el edificio del poder judicial de la federación y se tiene acordado una manifestación a las 11hrs.
!!Exigimos la libertad a nuestros herman@s indígenas Cucapá!!
!!Exigimos respeto a la pesca de nuestros herman@s Cucapá!!
!!Basta de represión y autoritarismo!!
!!Si tocan a uno, tocan a todos!!