¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 05, 2010

DENUNCIA DE ADHERENTES DE SAN SEBASTIAN BACHAJON

Hostigamiento a territorio de adherentes

EJIDO SAN SEBASTIAN BACHAJON ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA DE LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA. CHIAPAS, MEXICO.

A 2 DE NOVIEMBRE 2010.


ASUNTO: Denuncia Pública.

A LOS DEFENSORES DE DRECHOS HUMANOS

A LOS MEDIOS DE INFORMACION MASIVOS E ALTERNATIVOS

A LOS COMPAÑEROS DE LA OTRA CAMPAÑA INTERNACIONAL

A LAS ORGANIZACIONES CIVILES

A LAS DEPENDENCIADS DEL GOBIERNO.


QUEREMOS DENUNCIAR PUBLICAMENTE AL C. MANUEL VAZQUEZ RUIZ Y AL DELEGADO DE GOBIERNO DE CHILON EL C. ING. LEDIN MENDEZ Y A UN GRUPO DE PERSONAS APROXIMADAMENTE 60 PERSONAS QUE HOY 2 DE NOVIEMBRE CON MACHETE EN LA MANO Y RIFLES DE CALIBRE 22 IRUMPIERON EN EL RANCHO VIRGEN DE DOLORES MUNICIPIO DE CHILON, DONDE DESDE HACE 8 MESES ESTAN POCESIONADOS 36 COMPAÑEROS PERTENECIENTES A LA OTRA CAMPAÑA, PERO LAMENTABLEMENTE GRACIAS A LA IDEOLOGIA DEL DELEGADO DE GOBIERNO A INTERVENIDO EN CUALQUIER ASUNTO PARA INTIMIDAR Y QUERIENDO DESTRUIR A LA ORGANIZACIÓN DE LA OTRA CAMPAÑA, QUE ESTA ORGANIZANDO UN GRUPO DE PRIISTAS INTIMIDANDO A LOS COMPAÑEROS DISPARANDO PROYECTILES DE CALIBRE 22 POR ESTA RAZON DENUNCIAMOS A ESE GRUPO DE PERSONAS QUE INTERUMPIERON LA TRANQUILIDAD DE NUESTROS COMPAÑEROS, LLEGARON ESE GRUPO DE PERSONAS ENCAPUCHADOS CON VESTIMENTAS OSCUROS PARA NO SER RECONOCIDOS, POR ESTA RAZON DENUNCIAMOS PUBLICAMENTE, A ESAS PERSONAS ANTES MENCIONADO, PARA DESLINDARNOS DE CUALQUIER AGRECION DE NUESTROS COMPAÑEROS Y LA INTEGRIDAD DE LOS NIÑOS MUJERES, RESPONSABILIZANDO AL C. MANUEL VAZQUEZ RUIZ ORIGINARIO DE LA COMUNIDAD CHAPA PUYIL, MUNICIPIO DE CHILON Y DE MAS INTEGRANTES POR TODO LO QUE LE SUCEDE A NUESTROS COMPAÑEROS.

ATENTAMENTE:

¡LA TIERRA SE DEFIENDE NO SE VENDE!


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home