¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

diciembre 03, 2010

Colima, Invitación exposición fotográfica "69 miradas contra Polifemo", y proyección El Sexto Sol

Colima, espacio cultural en la calle del Trabajo 69, Colonia Centro (entre Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza, abierto de viernes a domingo de 5:00 a 8:30 pm)
invita a la exposición fotográfica

"69 MIRADAS CONTRA POLIFEMO"

“El cíclope del Poder, el Polifemo neoliberal, nos impone la mirada de su único ojo. No sólo para que nos veamos como él nos ve, también para que lo veamos como él quiere que lo veamos. Y sobre todo, nos impone la mirada para ver al otro. 68 fotógrafos y un anti fotógrafo (o sea yo) se rebelan contra la imagen que Polifemo impone sobre los indígenas zapatistas y, generosos, nos ofrecen otros ojos, los suyos, para mirar, para mirar su mirada, y para mirar su ser mirados por estos indígenas rebeldes que se hacen llamar “nadie” con la malicia de quien sabe que el mañana incluye muchas y distintas miradas"
SCI. Marcos.

Viernes 3 y domingo 5 de Diciembre, 5:30 pm.
Proyección del documental "El Sexto Sol" / Saul Landau
"Podrán cuestionar el método, pero jamás las causas, dicen que dijo el Subcomandante Marcos, en aquellos históricos días de 1994. En este documental del prestigiado cineasta e investigador norteamericano, Saúl Landau, precisamente el hilo conductor a lo largo de los 56 min. de proyección, es la exposición, por los autores mismos del drama, de esas causas que hoy nos siguen golpeando la conciencia nacional.
La lacerante miseria, la dignidad rebelde, la injusticia de los que tienen todo a costa de los demás que nada tienen, los sueños y la esperanza de un futuro que desde hoy está siendo, son algunas de las imágenes presentadas por Landau para ayudarnos a comprender mejor el porque del memorable "YA BASTA" de aquel enero de 1994"


--
¡¡ ALTO A LA GUERRA CONTRA LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!!
¡¡ LIBERTAD Y JUSTICIA PREX@S POLÍTIC@S DE MÉXICO
Y EL MUNDO !!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home