¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

diciembre 17, 2010

RINCÓN ZAPATISTA - COLIMA

Invita
(Entrada libre)

Poyecciones Viernes 17 y domingo 19 de Diciembre, 5:30 pm.
Cortometraje: Huitepec “Porque somos origen de acá” Producciones Bataclán

Documental: 13 pueblos en defensa del agua, el aire y la tierra.

Francesco Taboada, 2008. Documental de la lucha del Consejo de Pueblos de Morelos contra la nueva guerra de conquista: el despojo de la tierra y sus recursos naturales para la construcción de desarrollos habitacionales, campos de golf, centros comerciales y basureros; la contaminación y destrucción del agua, el aire, la tierra y el territorio. Y junto a la oposición, la organización para formular planes alternos a los impuestos por los de arriba. Nos muestra pues, cómo en paralelo a la generalización del despojo y la sobreexplotación, la gente se autoorganiza y genera nuevas formas de participación y comunicación que rebasan las estructuras del poder… que arrojan ráfagas de vientos que anuncian tiempo de tormentas.

Además podrán visitar la exposición:

"69 MIRADAS CONTRA POLIFEMO"
“El cíclope del Poder, el Polifemo neoliberal, nos impone la mirada de su único ojo. No sólo para que nos veamos como él nos ve, también para que lo veamos como él quiere que lo veamos. Y sobre todo, nos impone la mirada para ver al otro. 68 fotógrafos y un anti fotógrafo (o sea yo) se rebelan contra la imagen que Polifemo impone sobre los indígenas zapatistas y, generosos, nos ofrecen otros ojos, los suyos, para mirar, para mirar su mirada, y para mirar su ser mirados por estos indígenas rebeldes que se hacen llamar “nadie” con la malicia de quien sabe que el mañana incluye muchas y distintas miradas"
SCI. Marcos.


¡¡Alto al hostigamiento contra las Comunidades Zapatistas!!
¡¡Pres@s Polític@s Libertad!!
¡¡¡Viva el EZLN!!

Rincón Zapatista Colima
calle Del Trabajo, 69
(entre calle Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza)
Col.Centro
Colima, Colima