¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

diciembre 24, 2010

RINCÓN ZAPATISTA - COLIMA

Invita
(Entrada libre)

Poyeccion Domingo 26 de Diciembre, 5:30 pm.

Cortometraje: "Territorio zapatista “Nuestro futuro que viene Producciones Bataclán

Documental: “Primer Festival Mundial de la Digna Rabia”
Testimonio del Primer Festival Mundial de la Digna Rabia, convocado por el EZLN, que se llevó a cabo del 26 de diciembre de 2008 al 5 de enero de 2009 en tres sedes: Distrito Federal, Caracol de Oventik, Chiapas, sede de la Junta de Buen Gobierno “Corazón Céntrico de los Zapatistas Delante del Mundo” y en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Memoria del calendario y la geografía de abajo que nos muestra cómo la rabia y la dignidad se hicieron puente para mirarnos, escucharnos, conocernos y encontrarnos en los distintos colores que pintan las rebeldías; para nuevos caminos hacer. Un paso más en eso que todavía falta.

Además podrán visitar la exposición:

"69 MIRADAS CONTRA POLIFEMO"
“El cíclope del Poder, el Polifemo neoliberal, nos impone la mirada de su único ojo. No sólo para que nos veamos como él nos ve, también para que lo veamos como él quiere que lo veamos. Y sobre todo, nos impone la mirada para ver al otro. 68 fotógrafos y un anti fotógrafo (o sea yo) se rebelan contra la imagen que Polifemo impone sobre los indígenas zapatistas y, generosos, nos ofrecen otros ojos, los suyos, para mirar, para mirar su mirada, y para mirar su ser mirados por estos indígenas rebeldes que se hacen llamar “nadie” con la malicia de quien sabe que el mañana incluye muchas y distintas miradas"
SCI. Marcos.

¡¡Alto al hostigamiento contra las Comunidades Zapatistas!!
¡¡Pres@s Polític@s Libertad!!
¡¡¡Viva el EZLN!!

Rincón Zapatista Colima
calle Del Trabajo, 69
(entre Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza)
Col.Centro
Colima, Colima