¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

enero 02, 2011

DECLARACIÓN DE LA RED CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LA SOLIDARIDAD (RvsR) ANTE LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR DIVERSOS MEDIOS Y AGENCIAS DE NOTICIAS

Diversos medios y agencias de noticias han difundido desde el primero de enero de 2011 información en que se vincula al EZLN, a La Otra Campaña y, en especial, a la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR), con el secuestro de Diego Fernández de Ceballos. Nosotros como Red Contra la Represión negamos la veracidad de esa información. Con pésima redacción y un “análisis” estilístico que avergonzaría a Quintiliano o a Roman Jakobson, vinculan a esta Red con “el brazo armado” de La Otra Campaña “Red de Transformación Global” (lo que es absolutamente falso) y, por tanto, en la participación del secuestro del político panista.

Es públicamente conocido que La Otra Campaña es un movimiento civil y pacífico y, por tanto, no tiene ningún brazo armado. La Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR), dentro de La Otra Campaña, trabaja contra los embates represivos que sufren los luchadores sociales, sus organizaciones y colectivos, ya sean desapariciones forzadas, encarcelamientos políticos, asesinatos, agresiones contra las Comunidades Zapatistas de Chiapas; ahí están nuestros medios de comunicación:http://contralarepresion.wordpress.com/ y enfacebook.com/redcontralarepresion, en donde pueden conocer el trabajo que públicamente realizamos.

De este modo, reiteramos que la información que se difunde por estos medios es falsa, y esperemos no traiga repercusiones represivas en contra de nuestros compañeros en el país, especialmente en contra de las comunidades zapatistas de Chiapas, constantemente agredidas por los personeros del poder. De nuestra parte decimos que la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR) continuará su lucha contra la furia del poder, en contra de la represión, por la libertad de los presos políticos, por la presentación de los desaparecidos y por el alto a las agresiones contra las comunidades zapatistas y las provocaciones contra el EZLN.

Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!

Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home