¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

julio 22, 2011




Rincón Zapatista Colima

Invita, viernes 22 y domingo 24 de Julio, 5:30 pm.

Ciclo de cine SENTIR EL ROJO La Cuarta Guerra Mundial

a la proyección de:

El Señor de la Guerra

ANDREW NICCOL, 2005. Largometraje de producción “hollywoodense” que sorprende por la claridad con la que retrata a la guerra como el gran negocio del capitalismo. Nicolas Cage interpreta el papel de un traficante de armas que inicia su negocio en los años 80, los últimos de la Guerra Fría, y que ve acrecentar su poder y sus ganancias a la par que se extiende, a nivel mundial, la hegemonía capitalista. Porque, como dicen los zapatistas, “(…)la guerra no es sólo una forma, la esencial por cierto, en la que el Capitalismo se impone e implanta en la periferia. Es también un negocio en sí misma. Una forma de obtener ganancias”. Así, la lucha por el nuevo reparto del mundo que deja la derrota del campo socialista se convierte en una nueva guerra, la Cuarta Guerra Mundial, de la que podemos rastrear sus pasos detrás de las rutas que siguen las armas y las balas que, arriba, deja manos llenas de dinero y abajo, sólo destrucción y muerte.

Con esta proyección iniciamos el ciclo de cine La Cuarta Guerra Mundial con la intención de reflexionar acerca de los porqués y los para qués de la guerra que el Poder ha declarado contra la humanidad entera, en todas partes y por todos los medios, y para tejer preguntas que nos ayuden a entender también los porqués de la guerra que hoy vivimos en México.

¡¡ALTO AL HOSTIGAMIENTO CONTRA LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS!!
¡¡LIBERTAD PRESXS POLITICXS!!
¡¡ALTO A LA REPRESIÓN!!
¡¡VIVA EL EZLN!!


Rincón Zapatista Colima
calle del Trabajo, 69
(entre Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza)
Colonia Centro. Colima

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home