¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

julio 29, 2011



Viernes 29 y domingo 31 de Julio, 5:30 pm.

Ciclo de cine SENTIR EL ROJO La Cuarta Guerra Mundial

a la proyección de:

La Gran Venta

La gran venta, una producción alemana de Félix Blue y Arne Ludwig, con guión del documentalista Florián Opitz, es una cinta que pone rostro y palabra al sufrimiento cotidiano que generan las privatizaciones a escala mundial. Son los ciudadanos de a pie los que padecen el encarecimiento, la pauperización, el despojo y la exclusión que provoca que servicios fundamentales para el bienestar del ser humano sean manejadas por manos privadas.

La historia de Bogani, un electricista que, a pesar de haber sido criminalizado, sigue reconectado el servicio de energía eléctrica que la empresa Eskom le corta a los hogares más pobres en Soweto, Sudáfrica; la denuncia de Simón que trabaja en Inglaterra en diversas empresas privadas sin ninguna certeza laboral; la voz de Minda, una mujer filipina que se hace escuchar para denunciar los absurdos del sistema de salud privatizado o la represión sufrida por los habitantes de Cochabamba, en Bolivia, que sólo defienden el derecho al uso y disfrute público del agua, son muestras no sólo del engranaje perverso del neoliberalismo, sino de las resistencias y afinidades que los peatones de la historia van tejiendo al encontrarse en el camino.

La gran venta es un documental que nos permite comprender la dinámica de privatizaciones, promovida y operada por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial para que las ganancias generadas por la riqueza de los pueblos se acumulen cada vez en menos manos. Con esta proyección continuamos el análisis de las diferentes formas que tiene la guerra que los de arriba han declarado a la humanidad entera, lo que los zapatistas llaman la Cuarta Guerra Mundial.

¡¡ALTO AL HOSTIGAMIENTO CONTRA LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS!!
¡¡LIBERTAD PRESXS POLITICXS!!
¡¡ALTO A LA REPRESIÓN!!
¡¡VIVA EL EZLN!!


Rincón Zapatista Colima
calle del Trabajo, 69
(entre Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza)
Colonia Centro. Colima