¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 11, 2012

Brigada de Volanteo y Difusión de las Agresiones a las Comunidades Bases de Apoyo Zapatistas


Buenas compas, de parte de la UOT de jóvenes de Colima Adherentes y Simpatizantes a la Sexta y a la Otra, les enviamos la invitación a una acción de difusión y denuncia:

Debido a las constantes y permanentes agresiones a las Comunidades Bases de Apoyo Zapatistas, a los compas del Caracol V Que Habla para Todos Roberto Barrios, que denunciaron esta última semana las agresiones. Agresiones a los compas  del Municipio en Rebeldía Lucio Cabañas , y del municipio autónomo San Pedro de Michoacán que denunciaron en agosto las agresiones. Los Adherentes y Simpatizantes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona de Colima, nos solidarizamos para exigir el ALTO TOTAL A LAS AGRESIONES Y GUERRA DE EXTERMINIO EN CONTRA DE LOS COMPAÑEROS, emprendidas por los tres niveles de gobierno y sus grupos paramilitares y policías. Hacemos uso de nuestros legítimos derechos, y los invitamos a una volanteada donde se difundirán las denuncias de las JBG de La Realidad y Morelia, que será:
El miércoles 12 de Septiembre de 2012 a las 6 PM  por la Calle Madero,(la principal del centro de Colima), partiendo del Jardín Nuñez enfrente de la Iglesia.

(Compas, va adjunto el volante de esta última denuncia, el b1 es un lado, el b2 el otro lado. Se hace un librito en hoja tamaño carta por los dos lados: Se imprime b1 por toda una cara de la hoja, b2 por todo la otra cara de la hoja (cuidando que queden los dos lados con las letras en la misma dirección, que sea que no quede de cabeza ningún lado) y se dobla por la mitad con la imagen del caracol como portada.)

                                            b1
                                         b2