¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

septiembre 13, 2012

Invitación a brigada de volanteo, Denuncia y Difusión de las Agresiones a los Compañer@s Bases de Apoyo Zapatistas


Compañeras y Compañeros, Adherentes y Simpatizantes a la Sexta y a la Otra, que trabajamos con la Unidad Organizativa de Trabajo de Jóvenes de Colima, les enviamos la invitación a una acción de difusión y denuncia 
por las  permanentes agresiones a las Comunidades Bases de Apoyo Zapatistas, a los compas del Caracol V Que Habla para Todos Roberto Barrios en la Zona Norte de Chiapas, que fueron fueron obligados a dejar sus casas por las agresiones que denunciaron esta última semana y que se incrementaron en los últimos días. Agresiones a los compas  de la nueva comunidad comandante Abel antes san patricio, Municipio Autónomo Rebelde Zapatista la Dignidad, Chiapas, Municipio oficial de sabanilla.
 Los Adherentes y Simpatizantes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona de Colima, nos solidarizamos para exigir el ALTO TOTAL A LAS AGRESIONES Y GUERRA DE EXTERMINIO EN CONTRA DE LOS COMPAÑEROS, emprendidas por los tres niveles de gobierno y sus grupos paramilitares y policías. Hacemos uso de nuestros legítimos derechos, y los invitamos a una brigada de volanteo DENUNCIA,DIFUSIÓN  de la situación de l@s compañer@s.
El viernes 14 de Septiembre de 2012 a las 5pm  por la Calle Madero,(la principal del centro de Colima, Colima), partiendo del Jardín Nuñez enfrente de la Iglesia.



-- 
     ¡¡ ALTO A LA GUERRACONTRA
LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!!
    ¡¡ LIBERTAD Y JUSTICIA PREX@S   
         POLÍTIC@S DE MÉXICO 
                   Y EL  MUNDO !!