¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

febrero 27, 2013

Rincón Zapatista Colima invita a la proyección del video; Séptimo Viento: unos muertos dignos y rabiosos, este 1 y 3 de marzo.

Rincón Zapatista Colima

Invita:
este Viernes 1 y Domingo 3 de marzo. 5:30 pm.

SIETE VIENTOS EN LOS CALENDARIOS Y GEOGRAFÍAS DE ABAJO.
Séptimo Viento: unos muertos dignos y rabiosos
Palabras del Subcomandante Insurgente Marcos en el Festival Mundial de la Digna Rabia

 
(...) Los convocamos a conocernos y a conocerse entre sí, a saber que no estamos ni están solos, solas, soloas, a respetarnos, a echar trato para apoyarse, para que el silencio frente a nuestros dolores no fuera unánime, los invitamos a ser otros, otras, otroas(...) Subcomandante Insurgente Marcos, Festival Mundial de la Digna Rabia. 2009.

Te invitamos a ver las palabras del SCI Marcos en dónde nos habla de las miradas y luchas que se encontraron en el Festival de la Digna Rabia, encuentro que permitió el intercambio de modos y formas de luchar, encuentro de l@s diferentes, de personas de muchos rincones que muestran que la lucha es multicolor, diferentes pero con un mismo objetivo; seguir construyendo desde abajo y a la izquierda Un mundo en dónde quepan muchos mundos. (...)Porque resulta que con la Sexta Declaración no los convocamos a seguirnos o a obedecernos, o a ser como nosotros, o a importar nuestros “modos”, o a subordinar sus luchas, proyectos, sueños, a los nuestros(...) Subcomandante Insurgente Marcos, Festival Mundial de la Digna Rabia. 2009.

En el video también se recuerda a l@s que nunca dejaron de suspirar por el poder y que además se aliaron con los que todo el tiempo han estado hostigando y persiguiendo a las comunidades zapatistas y a los que deciden estar con l@s de abajo. A pesar de esto, luchas han florecido, que además de apoyar la Lucha y Resistencia del EZLN, han creado sus propias formas de resistir. (...) No pretendemos decir que esta forma de pensar el mundo y de actuar en él y con él sea la mejor. Probablemente no lo sea. Lo que sí sabemos es que no es la única. Y que, así como nosotros hemos normado nuestros pasos y nuestros tropiezos con ese pensamiento, otros, otras, tienen y tendrán otros pensamientos y, en consecuencia, otros pasos y otros tropiezos (...) ELLOS Y NOSOTROS.VI.- Las Miradas 3.

(...) hay un otro tiempo, en que un@, puede decidir para dónde caminar, cuando ya es tiempo de ver el tiempo, o sea ya puedes entender la vida, de cómo debe ser la vida aquí en este mundo, que nadie puede ser dueño de lo que es el mundo (...) ELLOS Y NOSOTROS. VI.- Las Miradas 6.  ÉL SOMOS.

Te esperamos para ver una parte del camino Zapatista, una parte del tiempo y el calendario que el EZLN ha ido escribiendo en la historia y para recordar y recordarnos que es el tiempo del nosotr@s, para mirar y mirarnos con l@s de abajo.


Te esperamos, además podrás disfrutar de un rico café y adquirir productos de las comunidades en resistencia.


¡¡ALTO AL HOSTIGAMIENTO CONTRA LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS!!

¡¡LIBERTAD PRESXS POLITICXS!!

¡¡ALTO A LA REPRESIÓN!!

¡¡VIVA EL EZLN!!

Búscanos en el feisbuc
Rincón Zapatista Colima
calle del Trabajo, 69
(entre Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza)
Colonia Centro. Colima