¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

noviembre 28, 2013

OJO: ACLARACIONES DEL EQUIPO DE APOYO SOBRE LOS CURSOS DE DICIEMBRE Y ENERO PRÓXIMOS.

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2013/11/27/ojo-aclaraciones-del-equipo-de-apoyo-sobre-los-cursos-de-diciembre-y-enero-proximos/

Compañeras y compañeros. Por indicaciones de la Comisión Sexta del EZLN queremos aclararles lo siguiente en lo que se refiere al cupo límite:
1.- El cupo está completo y NO SE ACEPTAN NUEVAS SOLICITUDES DE INVITACIÓN.
2.- Las personas que solicitaron su invitación, la recibieron, y mandaron su formulario pero NO HAN RECIBIDO SU NÚMERO DE REGISTRO lo recibirán. El asunto es que estamos acomodando a l@s alumn@s según nos van indicando l@s compañer@s zapatistas. Así que sí tienen su lugar, no se angustien.
3.- Las personas que solicitaron invitación, la recibieron y no han mandado formulario, deben enviarlo inmediatamente porque corren el riesgo de no alcanzar lugar.
4.- Las personas que quieren invitación para las fechas que se definirán posteriormente, deben esperar a que el EZLN saque la nueva convocatoria.
En resumen: estamos en chinga y trabajando.

Gracias