¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

marzo 28, 2014

Rincón Zapatista Colima Invita al ciclo: ” Mirar Mirando con Ellas” Este viernes 28 y 30 de marzo. 5:30 pm.

- El derecho de ser feliz
- Palabras de mujeres rebeldes y en resistencia

“Porque si estamos hablando de una lucha revolucionaria, una lucha revolucionaria no la hacemos solo los hombres ni solo las mujeres, es tarea de todos, es tarea del pueblo y como pueblo habemos niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes, jovenas, adultos, adultas, ancianos y ancianas. Todos tenemos un lugar en esta lucha y por eso todos debemos participar en este análisis y en las tareas que tenemos pendientes”. Ellos y nosotros, EZLN. Febrero de 2013.
En el primer corto, “El derecho de ser feliz”, muestran las zapatistas como era su vida al estar bajo la opresión del patrón y como eran sus condiciones de vida. Sufrían el desprecio y el despojo hasta que se entraron en la lucha. Actualmente nos comparten su experiencia en La Escuelita Zapatista, con el animo de nos sirva a cada quien en esta lucha anticapitalista. Este corto es acompañado de Palabras de mujeres rebeldes y en resistencia, entrevistas a otras mujeres indígenas, de otras geografías, pero con la misma lucha en contra de las injusticias que nos impone el sistema. Te esperamos, para escuchar la resistencia y rebeldía de la mujer, que junto con los hombres construimos un mundo más justo.
Visita la exposición de fotografías El Andar Colectivo Zapatista
sobre la Autonomía Zapatista.
Te esperamos, además podrás disfrutar de un rico
Café de las Comunidades en Resistencia
y adquirir productos de l@s zapatistas.
¡¡ALTO AL HOSTIGAMIENTO CONTRA LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS!!
¡¡LIBERTAD PRESXS POLITICXS!!
¡¡ALTO A LA REPRESIÓN!!
¡¡VIVA EL EZLN!!