¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

abril 18, 2014

de Enlace Zapatista



Exigimos la libertad inmediata de los presos políticos: Enedina Rosas Velez; Abraham Cordero Calderón ; y Juan Carlos Flores Solís. Quienes se encuentran detenidos en las cárceles del Estado de Puebla, del país México.
Exigimos la libertad inmediata de los presos políticos detenidos en las cárceles del Estado de Morelos: Jazmín Velázquez Ramírez, Victorina Ramírez, Juvenal Solís Barrera, Aarón Aguilar Linares, Adán Rosales y Petra Aragón.
Por medio del presente comunicado les informamos que lo que se realizó no fue una elección legal sino una imposición para este nuevo comisariado, la planilla que resultó electa a través de fraude y corrupción, está conformada por Ángel Valdez Ramírez, José Manuel Domínguez Ballesteros, Antonio Guadalupe Saavedra, y por parte del consejo de vigilancia, Juan Juárez González (presidente del consejo), Crescencio López (primer secretario), Mario Hernández (segundo secretario). Como estrategia, el gobierno creo una alianza con las personas antes mencionadas de las comunidades de San Francisco Xochicuautla y la Concepción Xochicuautla para continuar con el despojo de las tierras para la construcción de la Autopista Privada Toluca – Naucalpan.