¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

abril 11, 2014

Rincón Zapatista Colima Invita al ciclo: “Zapata Vive, Viva Zapata” Este viernes 11 y domingo 13 de abril. 5:30 pm

Autonomía Zapatista
- Viaje a la Escuelita Zapatista
- El corrido de la Escuelita Zapatista
- Baile de niños zapatistas
(…) Aquí estamos mi General, aquí seguimos (…) Y aquí seguiremos aunque nos persigan con armas y con mentiras, aunque nos quieran comprar, aunque nos quieran engañar, aunque nos quieran olvidar(…)
(…)Le cuento Don Emiliano, pa’que se ría usted un rato, que estos malos gobiernos que tenemos todavía se están creyendo que pudieron asesinarlo a usted en esa tarde de abril de 1919. No saben que usted no se murió, que simplemente usted se hizo nosotros y que así se fue escondiendo y apareciendo en nosotros y en todos los campesinos sin tierra, en todos los indígenas olvidados. Ya ve usted mi General, qué desmemoriados salen estos gobiernos. Olvidan lo más importante, lo que usted y nosotros sabemos bien, Don Emiliano, es decir, que Zapata vive, que la lucha sigue(…)
A Emiliano Zapata: Aquí estamos mi General, aquí seguimos. Abril. 1997
Este documental nos habla del esfuerzo que han hecho l@s zapatistas para ser libres. Organizándose abajo y a la izquierda han construido un mundo sin explotación, despojo, represión y desprecio. Todo esto en medio de la constante guerra, acoso, hostigamiento y campañas de desinformación que hacen los malos gobiernos de todos los partidos políticos, con su ejércitos, policías y grupos paramilitares.
Finalizamos con tres videos del primero curso La Libertad Según L@s Zapatistas, a través de las Escuelita Zapatista, nos compartieron como es que hacen y siguen construyendo la Autonomía. Esta experiencia hoy germina en todo el mundo y con el ejemplo de l@s compañer@s, crece una opción que muestra que si es posible ser libres y de que si posible destruir las relaciones que impone este sistema de muerte llamado capitalismo neoliberal, en dónde unos, muy pocos, son los que mandan y se mantienen a costa de la mayoría de las personas.
Visita la exposición de fotografías El Andar Colectivo Zapatista
sobre la Autonomía Zapatista.
Te esperamos, además podrás disfrutar de un rico
Café de las Comunidades en Resistencia
y adquirir productos de l@s zapatistas.
¡¡ALTO AL HOSTIGAMIENTO CONTRA LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS!!
¡¡LIBERTAD PRESXS POLITICXS!!
¡¡ALTO A LA REPRESIÓN!!
¡¡VIVA EL EZLN!!
Búscanos en el feisbuc
Rincón Zapatista Colima
calle del Trabajo, 69
(entre Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza)
Colonia Centro. Colima

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home