¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

junio 27, 2014

INVITACIÓN A EVENTO DE RECAUDACIÓN: Campaña Mundial por la Reconstrucción de la Escuela y Clínica Autónomas, del Caracol de la Realidad, Chiapas.

Buenas compas, les enviamos un saludo y esperamos que se encuentren bien.
Nosotros somos Adherentes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y Alumn@s de la Escuelita Zapatista para la Libertad, en Colima.

Les escribimos para invitarlos al próximo evento de difusión y recaudación:
EL MAL GOBIERNO DESTRUYE, LA SEXTA CONSTRUYE. El sábado 28 de Junio a las 11 de la mañana, en el Jardín Torres Quintero, como parte de la Campaña Mundial por la Reconstrucción de la Escuela y Clínica Autónomas, del Caracol de la Realidad, Chiapas.
Habrá:
Mesa de información, periódico mural informativo, exposición gráfica.
Videos del Homenaje al compa Galeano.
Juego de Lotería Zapatista. Rifas Solidarias. Café, Pan, Comida y más...

Agradecemos su atención al leer este mensaje; este evento forma parte de una serie de actividades solidarias a nivel mundial, en respuesta a la agresión que el pasado 2 de mayo sufrieron l@s compañeros zapatistas de La Realidad, donde fue asesinado nuestro compañero Galeano y destruidas la Escuela y Clínica Autónomas.

En Colima nos sumamos con mesas de informacion a la Jornada Internacional de Solirdaridad con los Compañeros Bases de Apoyo Zapatistas del 18 al 24 de mayo donde mucha gente como ustedes se solidarizaron con su eschucha y su firma, concluyendo el día 24 con el Homenaje al compa Galeano.
Este mes hemos estado difundiendo la palabra que los compañeros zapatistas compartieron en el Homenaje; Donde explican que estas agresiones son parte del plan de muerte que los de arriba tienen contra el proyecto zapatista y contra quien se rebele. Y que ante esto, ell@s continuan con su lucha, burlando a la muerte, reviviéndolo en colectivo como Subcomantante Insurgente Galeano, que como tod@s l@s zapatistas, ni se venden, ni se rinden, ni claudican. Por esto es que quieren seguir encontrándose con l@s de abajo, aunciando el próximo encuentro con los pueblos del Congreso Nacional Indígena, la reapertura de los próximos cursos de la Escuelita Zapatista, continuando y la Reconstrucción de la Clínica y la Escuela Autónomas.

Les pedimos encarecidamente su participación y su apoyo para invitar a más personas, y romper el cerco informativo que los de arriba nos imponen, que más gente se entere. Contar con su precencia es importante para tod@s, para echar la solidaridad con l@s compas zapatistas y también encontrarnos los de abajo, echar la plática y cononocernos, ver ¿dónde nuestros dolores? ¿cuándo nuestras esperanzas?

Adherentes de la Sexta, Alum@s de la Escuelita Zapatista para la Libertad, en Colima.

Saludos