¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

julio 31, 2014

Circular Informativa de la cuenta para la reconstrucción de la escuela y clínica de La Realidad, Chiapas

Circular Informativa
Hasta el 31 de julio estará activa la cuenta que a nombre de Fernanda Navarro la Red Contra la Represión abrió para la reconstrucción de la escuela y clínica de La Realidad, Chiapas

Compañeras y compañeros:
Por este medio queremos informarles que el próximo jueves 31 de julio cerraremos la cuenta bancaria que a nombre de nuestra querida compañera Fernanda Navarro, la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR) abrió para apoyar la recolección de fondos para la reconstrucción de la Escuela y Clínica de la Realidad destruidas por la barbarie en días pasados.
Por lo que solicitamos a todas y todos nuestros compañeros y compañeras de la Sexta en México y el mundo que si van a realizar algún depósito a esta cuenta lo hagan de inmediato, ya que a partir del viernes 1º. de agosto no estará funcionando.
Una vez cancelada la cuenta les daremos un informe detallado de los fondos recibidos y de su entrega a los compañeros y compañeras zapatistas de la Realidad.
Tengan la certeza de que cada peso depositado ha llegado ya a su destino.

Con saludos fraternales,
Contra el despojo y la represión, la Solidaridad
Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)