¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

agosto 27, 2014

Rumbo al Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el Capitalismo

Segunda reunión de trabajo rumbo al Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el Capitalismo

Los colectivos e individuos adherentes a la Sexta Declaración, así como l@s alumn@s de la escuelita zapatista que participamos en la primera reunión de trabajo de cara al Festival, el pasado jueves 21 de agosto, decidimos reunirnos de nuevo el próximo jueves 28, a las 6 de la tarde.
Trataremos de terminar de agrupar las distintas propuestas que se han hecho para realizar el Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el Capitalismo, a fin de hacérselas llegar a los convocantes del festival: el CNI y el EZLN.
La cita es el próximo jueves 28 de agosto, a las 6 de la tarde, en la Cafetería Comandanta Ramona, ubicada en Zapotecos 7, colonia Obrera (metros Isabel La Católica o Doctores).
Invitamos a todoas l@s adherentes a la sexta a nivel individual y colectivo para participar en la elaboración de las propuestas de cara al Festival. Igual les informamos que existe un correo para que, si así lo desean, puedan hacer llegar sus ideas, dudas, etc.
El correo es: resistencias.y.rebeldias.2014@gmail.com