¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

octubre 22, 2014

La Sexta de la Ciudad de México, Colima, Mazatlán y Puebla se suman a la Jornada por Ayotzinapa

Ciudad de México
En la ciudad de México invitamos a conformar nuestro contingente como adherentes a La Sexta a partir de las 17:30 horas y encontrarnos en el costado sur de la glorieta del Ángel de la Independencia.
RvsR- Ciudad de México
Colima, Colima
 A las familias, amigos y compañeros de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos, heridos y muertos:
Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional:
A La Red contra La Represión y La Solidaridad:
A las y los compañeros adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona:
Que en Colima nos sumamos a la Jornada Global para la exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos, Justicia y en demanda de castigo a los culpables por asesinato y desaparición forzada.
Con la participación de: Mujeres y Hombres, Individu@s de La Sexta y Exalumn@s de La Escuelita Zapatista y El Colectivo “Lo de menos”… nos sumamos al dolor y a la rabia…para decirles que no están sol@s. Desde nuestros esfuerzos organizativos juntaremos nuestros pasos a los de miles de personas que en México y en el mundo luchamos con ustedes.
Hacemos un Llamado a los grupos, colectivos, individuos y organizaciones que comparten este dolor e indignación a que nos unamos, según sus tiempos, modos y formas, a esta digna lucha.
Realizaremos un mitin y mesa informativa afuera de La Catedral-Basílica Menor de Colima, miércoles 22 a partir de las 8 p.m.
¡Desaparecidos: presentación!
¡Los necesitamos con vida!
¡Ni perdón…Ni olvido…!
¡Exigimos Justicia!
Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!
Puebla, Puebla
En la BUAP
Saludos compas.
Como parte de la Jornada por Ayotzinapa el día de mañana nosotros nos incorporaremos a una actividad que tienen planeada varios estudiantes de licenciatura y posgrado de la BUAP en la Plaza de la Democracia mañana a las 12 del día.
Nodo de Derechos Humanos
Enlace Urbano de Dignidad
(Puebla)
Volanteo
Como parte de la Jornada Global en demanda por la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos y castigo a los responsables de los asesinatos y desaparición forzada, así como por la exigencia de libertad incondicional para los compañeros yaquis Mario Luna Romero y Fernando Jiménez Gutiérrez, LES INVITAMOS A SUMARSE A UN VOLANTEO en microbuses que realizaremos el día miércoles 22 de octubre de 11:00 a 12:00 hrs. en el Paseo Bravo (en la esquina de la 11 sur y la avenida 11 poniente) del Centro de la Ciudad de Puebla.
¡PORQUE ES CON RABIA Y REBELDÍA, Y NO CON RESIGNACIÓN Y CONFORMISMO, COMO ABAJO NOS DOLEMOS!
Invitan:
Adherentes a la Sexta en Puebla
Mazatlán, Sinaloa
Comp@s,
En Mazatlán, nos sumaremos a la acción por los 43 normalistas desaparecidos. Vivos se los llevaron, vivos los queremos. La actividad iniciará en el IMSS en punto de las 6 pm del día 22 de octubre. Colocaremos carteles, mantas y repartiremos volantes.
Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en Mazatlán