¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

octubre 28, 2014

RvsR: Revuelta por la memoria de nuestr@s muert@s

RvsR: Revuelta por la memoria de nuestr@s muert@s

El Estado mexicano continúa con su política de desprecio, de represión y de exterminio, contra los movimientos sociales, los grupos y las comunidades organizadas, los pueblos en resistencia y contra toda persona honesta que alce la voz contra las injusticias e impunidades que ejerce el sistema capitalista por medio de la fuerza y la violencia: ya sea con sus leyes, con su ejército federal, con sus policías, con paramilitares, o con el crimen organizado, como lo es el narco.
Aumenta continuamente el número de presos, desaparecidos y asesinados. La muerte es un instrumento en que se pretende imponer el miedo, el silencio y el olvido. Sin embargo decimos ¡NO!, desde este abajo y a la izquierda donde pertenecemos: no al miedo, no al silencio, no al olvido. Y expresamos nuestros SÍ: sí a nuestra valentía, sí a nuestras palabras, nuestros gritos de dignidad, rabia y rebeldía, sí a nuestra memoria y nuestra historia, sí a nuestros muertos, nuestras compañeras y compañeros que nos han heredado sus pasos, sus luchas, su ejemplo para sostener nuestra dignidad y construir nuestra libertad.
Desde nuestra adherencia a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, honremos con humildad y respeto a nuestros muert@s. Por ello convocamos a la REVUELTA POR LA MEMORIA DE NUESTR@S MUERT@S
Llamamos a nuestras compañeras y nuestros compañeros de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a las y los condiscípulos de la Escuelita Zapatista y a toda persona que se sienta convocada a que según sus tiempos, geografías y modos recordemos a cada un@ de nuestr@s muert@s.
Entre las actividades que se celebrarán en la Ciudad de México está el Mictlán Rebelde, que se realizará en la explanada del Palacio de Bellas Artes los días 1ro. y 2 de noviembre.
Dejemos que la memoria tome la palabra, que la rabia se organice y que juntas y juntos desde abajo y a la izquierda honremos a nuestr@s muert@s.

¡Justicia para Galeano!
¡Justicia para Kuy!
¡Justicia para Juan Vázquez Guzmán!
¡Justicia para Juan Carlos Gómez Silvano!
¡Justicia para Jaime López Hernández!
¡Memoria para nuestr@s muert@s!
¡Viva la vida! ¡Muera la muerte!
Contra el despojo y la represión:
¡la Solidaridad!
Red contra la Represión y por la Solidaridad
(RvsR)

¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Página: http://www.redcontralarepresion.org/
facebook.com/redcontralarepresion

http://twitter.com/RvsRepresion
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720