¡ ALTO a la guerra de exterminio contra las Comunidades Autónomas Zapatistas !
¡ ALTO al hostigamiento por parte del mal gobierno Federal y Estatal;
priista, perredista, panista y petista !
! Fuera el ejército y los paramilitares del territorio autónomo Zapatista !
INFORMATE CONOCELOS APOYALOS,
¡Si le pegan a uno nos pegan a tod@s!
...gente del pueblo desde abajo y a la izquierda en la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, porque "No basta con enterrar al capitalismo, hay que sepultarlo boca abajo. Para que, si se quiere salir, se entierre más"...

octubre 17, 2014

RvsR: Solidaridad con los anarquistas en huelga de hambre

RvsR: Solidaridad con los anarquistas en huelga de hambre

Desde el primero de octubre de este año, cuatro compañeros anarquistas y libertarios, Mario González, Abraham Cortes, Fernando Bárcenas y Carlos López se encuentran en huelga de hambre, para reivindicar así su rebeldía y dejar claro que su postura frente al sistema carcelario y todo mecanismo de control es sencillamente de un rechazo frontal y total.
En la Rueda de la Represión del sistema capitalista, la cárcel es un instrumento que busca despojar a los individuos de toda la certeza como la libertad, despersonalizándolos en todo momento: no existen nombres, sólo números y se busca con ello generar un clima de “normalidad” inexistente.
Por más que el sistema judicial se empeñe en mostrar estos “casos” como “jurídicos”, sabemos que se tratan de consignas políticas como reflejo del profundo desprecio que el sistema capitalista y el Estado tienen contra nuestros compañeros anarquistas. Apoyados fundamentalmente en los medios de comunicación de paga, se han montado campañas de desprestigio y se ha buscado presentar al anarquismo como una burda caricatura de la “violencia” y no como lo que es: una reivindicación más de la libertad.
Nuestros compañeros se encuentran secuestrados por medio de leyes que legitiman prácticas y discursos de guerra y muerte. Frente a esta insostenible situación es que ya llevan más de 15 días en resistencia y de lucha por su dignidad.
Desde la Red contra la Represión y por la Solidaridad abrazamos la huelga de hambre de Mario, Abraham, Fernando y Carlos; les decimos que no están solos, ni ellos, ni sus familiares, ni amig@s ni compañer@s que los han acompañado en estos meses de encierro. Sabemos que sus convicciones las mantienen como su mejor arma ante esta adversidad.
Estamos convencid@s que las prisiones desaparecerán, no como concesión del poder, sino como fruto de la lucha, como que, como ustedes, día a día libran cientos de pres@s polític@s en el país y en el mundo. Con su huelga están ustedes abriendo una grieta más en el muro del poder y por ahí la libertad se nombra anarquía.
¡Solidaridad con Mario González!
¡Solidaridad con Abraham Cortes!
¡Solidaridad con Fernando Bárcenas!
¡Solidaridad con Carlos López!
Contra el despojo y la represión:
¡la Solidaridad!

Red contra la Represión y por la Solidaridad
(RvsR)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home